Cada sesión de nuestro curso de inglés "Watch and Talkse basa en un video que ha sido elegido para que sea lo más dinámico e interesante posible

Con un nuevo video y tema cada semana, obtendrás la oportunidad de hablar sobre una amplia variedad de temas de "obsolescencia planificada" hasta "trolls de Internet", con el fin de:

aumentar tu fluidez

La única manera de mejorar tu fluidez es a través de conversar. Pero además, escogemos cuidadosamente el diseño de nuestras clases de inglés para que los estudiantes tengan la oportunidad de expresar lo que realmente piensan, y así no tener que repetir mecánicamente lo que pone en los libros de texto.

entender el inglés real

¿Te has fijado que cuando oyes hablar a un nativo no suena para nada cómo en las grabaciones que escuchas en los libros de texto?

Eso es porque ¡son personajes falsos! Todo nuestro material es auténtico, por lo que rápidamente te acostumbrarás a cómo habla la gente real.

aumentar tu confianza

Uno de los más grandes e infravalorados obstáculos en el aprendizaje de un idioma es el miedo. Miedo a cometer un error, miedo de no entender y miedo a no ser entendido. Nuestra metodología te ayudará a superar el miedo mientras tu inglés mejora y de hecho comprobarás que YES YOU CAN comunicarte perfectamente en inglés.

Watch this one minute video to learn about

"Watch and Talk"

Grupos reducidos

Para crear un ambiente muy dinámico y para facilitar la posibilidad de conversar, cada grupo tiene un máximo de seis personas.

Free Trial

Cómo que Watch and Talk es un nuevo concepto de aprendizaje, hemos pensado que lo mejor es que puedas hacer una clase gratis para que así puedas por ti mismo comprobarlo.

Contáctanos para reservar una clase/sesión gratis.

Horario y precios

Para obtener información sobre los precios horaio. haga clic aquí

Nivel

Watch and Talk es apropiado para los estudiantes con un nivel de inglés de:

Intermediate (B1), Upper Intermediate (B2), Advanced (C1)

¿No conoces tu nivel? Ponte en contacto con nosotros para una prueba de nivel gratuita