Equipo senior

Simon Philip McDonald - profesor y fundador

Soy Simon Philip McDonald, el fundador y responsable de BCNenglish. Soy de Leicester (¡ojo! Se pronuncia / 'lestə/)  y he trabajado en Inglaterra, Italia y ahora Cataluña y poseo más de 15 años de experiencia trabajando en el campo de formación de Inglés. Soy un apasionado del idioma Ingles y fundé 'BCN english' para reflejar mi filosofía que "la cosa más importante es impartir clases dinámicas y interesantes" para animar los estudiantes. Para conseguirlo, BCN english trata de romper el molde con el aprendizaje convencional ofreciendo clases basadas en noticias y temas de última actualidad, usando material multimedia, videos junto con otras tecnologías que hacen las clases muy dinámicas y interesantes. 

Andrew Scheiner - profesor y business analyst

 

En la actualidad Andrew vive en Barcelona, sin embargo ha vivido y trabajado en África, Asia, América, Europa y Oceanía por lo que ha visto el mundo desde varias perspectivas. Esto más un CV muy profesional y variado ha dado a Andrew la capacidad de mirar las cosas desde diferentes puntos de vista lo cual es perfecto para crear debates interesantes aquí en BCN english.

Michelle Hallum - profesora y coordinadora 

 

Michelle posee la calificación de enseñanza DELTA como profesora, así como una amplia experiencia como coordinadora y profesora gracias a haber trabajado para el IDEC Pompeu Fabra, British Council, ESADE, Escuela Oficial de Idiomas y la Universidad de Southampton, por nombrar sólo unos pocos ejemplos. Michelle es un excelente 'language coach' y tiene las habilidades y experiencia para adaptarse a las necesidades y capacidades de los estudiantes, mientras que siguiendo la filosofía de BCN english de hacer los cursos interesante y dinámico.

Antonio Vigil - profesor

 

Antonio se mudó a Inglaterra cuando era joven, graduándose en University College of London en idiomas modernos y más recientemente en relaciones internacionales en la prestigiosa London School of Economics and Political Science. Antonio ha vivido en Japón y Hong Kong, ciudades donde ejerció como profesor de inglés y español. Además, dispone de una amplia experiencia como traductor e intérprete para firmas como The Pokémon Company, The UK Home Office y Sitges Film Festival.