Existen varias ventajas de trabajar con BCN english en lugar de con una escuela de idiomas convencional

profesores con mucha experiencia

Toda nuestra plantilla está altamente calificada formada con muchos años de experiencia.

Trabajar con profesores que tienen una amplia experiencia profesional elimina "la lotería del buen profesor/mal profesor", que muchas veces los alumnos encuentran en las escuelas de idiomas en Barcelona. 

excelente relación entre calidad y precio

Aquí en BCN english, seguimos un modelo de negocio muy “lean” para reducir los costos de las clases de inglés para empresas.

 Por ejemplo, tomamos inspiración del mundo Startup y utilizamos la excelente red de sitios de coworking alrededor de Barcelona. Esto nos ayuda a reducir los gastos generales que tienen las escuelas de idiomas convencionales y permite que tu empresa ahorre en costes pero sin comprometer la calidad.  

Something different

BCN english es una escuela de idiomas nueva, pero que ya tenemos algunos clientes importantes, incluyendo Agrupació Barça Jugadors que también quería una alternativa a las típicas escuelas de inglés.

 Además, creemos firmemente en el "boca a boca" como la mejor manera de publicitarnos, por lo que queremos proporcionar la mayor calidad en nuestras clases para desarrollar nuestras carreras profesionales, lo cual es bueno para nosotros y para el alumno!

Nuestro enfoque y metodología es único y, honestamente, difícil de apreciar sin experimentarlo realmente. Por este motivo, ofrecemos una sesión de prueba gratuita para que usted y sus colegas puedan experimentarla por sí mismos.


Contáctenos para reservar su sesión gratuita y sin compromiso, o para obtener más información.